domingo, 18 de julio de 2010

BOULDER EN LA CUEVA

Después de 12 días escalando sin parar, nos hemos juntado unos cuantos en la espectacular cueva de baltzola....Según hemos llegado ,el famoso romo de la vía de calentar "ipurtzulo"no nos recibía con un buen tacto,pero a pocos pegues de el,nos hemos dado cuenta que un magnifico día de escalada en la cueva nos esperaba,dándonos cuenta que había una buena luminosidad y un buen tacto.Después de darle un pegue a "sugoi"y darme cuenta que estoy reventado....e decidido tomarme el día de reposo,pero a un rato del paron,Erlantz me a motivado para probar la trabe de (7c) y en ese momento cuando al 3 pegue me e visto con el top en la cara, a sido cuando me e dado cuenta que no estaba tan cansado y finalmente la e encadenado.A pocos minutos me e puesto a probar la continuación (8a+) y al final del día e conseguido caerme a pocos pasos del top,la verdad es que nunca había hecho boulder en la cueva pero me a motivado y estoy seguro que el próximo día que vaya encadenare el 8a+ de trave.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario