martes, 29 de junio de 2010

NO ESTUVO NADA MAL

No estuvo nada mal,el pasado fin de semana Jonbe,Mikel,kara,Irati y yo anduvimos dándolo todo en el campeonato de España en La Coruña. Irati y kara en la categoía absoluta consiguieron pasar a la final ,Irati consiguiendo un 4 puesto y kara el 7. En juveniles Jonbe consiguió el 2 puesto y yo el 4.En realidad estoy contento ya que la diferencia de Jonbe ,Alex y yo no fue grande,sino mas bien pequeña. Hoy martes e estado en Apellaniz y tras una gran chicharrina e conseguido encadenar "la txunga del gotzon" al segundo pegue después de caerme en la parte de arriba a vista.Mañana miércoles a la mañana temprano me pondré marcha a rodellar ya que este fin de semana hay una gran fiesta en el campimg mascun.Motivación a muerte y las regletas al pechin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario